Cal Sandic    
Casa de Pagès        
 
 

  Presentación
 
Instalaciones
 
Nuestras habitaciones
    1. El Port Negre
    2. Claror
    3. Setut
    4. Perafita
  Comer como en casa
 
Como llegar
 
Actividades
 
Tarifas y disponibilidad


Información y reservas:

tels. 973 51 51 93 / 689 90 27 69

info@calsandic.com


1. El Port Negre

Esta habitación dispone de 3 plazas; una cama grande y una pequeña,  baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de augmento, televisor con TDT, espacio de lectura y escritura y una gran vista sobre el conjunto monumental de Sant Martí d'Aransa.




2. Claror

Esta habitación dispone de dos camas de plaza, baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de augmento, televisor con TDT, zona de lectura y escritura, orientada al este nos permite disfrutar de los primeros rayos de sol y de buenas vistas al valle del río de Aransa.




3. Setut

La habitación llamada Setut dispone de una cama grande, baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de augmentotelevisor con TDT, zona de lectura y escritura, dispone de unas excelentes vistas al conjunto monumental de la iglesia de Sant Martí d'Aransa.




4. Perafita

La habitación és de 3 plazas, con 3 camas individuales, como el resto, dispone de baño completo con ducha, secador de pelo y espejo de augmentotelevisor con TDT, zona de lectura y escritura,. Orientada al sur, podemos disfrutar de una impresionante panorámica de la Serra del Cadí.


© Cal Sandic 2009   Cal Sandic, Carrer Major 19, 25726, Aransa, La Cerdanya (Lleida)