Cal Sandic    

Casa de Pagès        
 
   

  Presentación
 
Instalaciones
 
Nuestras habitaciones
  Comer como en casa
 
Como llegar
 
Actividades
 
Tarifas y disponibilidad

Cal Sandic se encuentra a pocos kilómetros de las estaciones de esquí alpino ceretanas, francesas y andorranas. Pero debemos destacar el esquí de fondo o nórdico que se puede practicar en la Estación de Esquí Nórdico de Aransa y en la Estación de Esquí Nórdico y de Montaña de Lles a sólo 6 y 14 Km respectivamente del pueblo, conjuntamente forman la área esquiable de esquí nórdico más grande de los Pirineos.

También es un buen punto de partida para realizar excursiones, dese un tranquilo paseo por caminos y rutas señalizadas, hasta grandes excursiones por algunas de las cimas más emblemáticas del Pirineo,  como  la Tossa Plana de Lles, Perafita o La Vall de La Llosa en estado casi virgen. Sin olvidar la popular subida a los Lagos de La Pera o las magníficas vistas desde el Mirador del Pla de Llet.

Todo esto sin olvidar el Románico Ceretano o la Catedral de Urgell, así como los pequeños museos dedicados a antiguos oficios y tradiciones medio olvidadas (Museo de l'Esclop, del Acordeón, de los Búnquers, de la Lana, del Vino,...


Si estais alojados en Cal Sandic tendreis un10 % de descuento en el precio del forfe.de la Estación de Esqui de Aransa.

Información y reservas:

tels. 973 51 51 93 / 689 90 27 69

info@calsandic.com

© Cal Sandic 2009  Cal Sandic, Carrer Major 19, 25726, Aransa, La Cerdanya (Lleida)